Descripción

Kaunai fue creado inicialmente para dar a los consumidores una mejor manera de encontrar y compartir viajes exclusivos a cualquier parte del mundo. Los usuarios frente a las páginas web convencionales, apreciamos que no se hacia provecho de los espacios de pantalla, espacios donde poder mostrar nuestros productos y captar la atención de manera más especial al consumidos y así competir con los líderes de su categoría.
A pesar de establecerse y obtener una base de usuarios, llegar tarde al juego estaba haciendo daño a la empresa y sus características principales no eran suficiente para ayudarles a alcanzar la posición número uno dentro del sector.
Debido a esto, se dieron cuenta de que necesitaban dar un giro importante a su estrategia online. y nos preguntamos si la podíamos llevar a cabo. Juntos, hemos trabajado para consolidar un producto único dentro del mercado y avanzar de tal manera para convertirse en una solución empresarial que pueda cambiar la forma de interactuar con los grandes viajes de venta online.

Después de algunas reuniones y algunos comentarios espontáneos en torno a su dirección de base, conseguimos establecer las lineas estratégicas con las cuales comenzar a trabajar.

Una vez que se sumaron estas lineas estratégicas a los objetivos de negocio, se realizó una auditoría sobre la plataforma existente para comprender mejor lo que era o no con respecto a los sitios de sus competidores. A través de una auditoría integral UX, era importante establecer una matriz de características y funcionalidad que van integramente dirigidas con la jerarquía de contenido del sitio y arquitectura de la información. En segundo lugar, el sitio fue construido dentro de un marco de respuesta para acomodar nuevos dispositivos y una variedad de factores que darías lugar al diseño final.

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Layouts

Al ver Kaunai como marca emergente a nivel mundial dentro del sector de las agencias de viajes online, queríamos diseñar un marco flexible con módulos de contenidos dinámicos que pueden ser personalizados por distintas categorías. Este enfoque permitiría a Kuanai comercializar el contenido específico de la marca, ofertas de productos, y el mensaje de la marca dentro de un marco coherente. A través del uso calculado de las redes, que diseñó un sistema de componentes que podrían ser reutilizados por el sitio, naturalmente, que se traduce en dispositivos móviles o tabletas con un mayor interés de la degradación de la integridad del diseño.
En el momento de definir un estilo para la página web, hubo un fuerte énfasis en el usuario móvil y permitiéndoles realizar sus reservas con facilidad en la nueva experiencia de la disposición de los viajes. Para evitar la pérdida de las funciones primarias cuando se hacia el scroll de escritorio al móvil, hemos adaptado nuestros diseños a través de una estrategia de respuesta que reestructuró de forma automática tanto en su contenido y funcionalidad.

Para la página principal, que inicialmente se desarrolló una solución a través de módulos de contenido dinámico para adaptarse a las distintas ofertas dependiendo de las temporadas en las que se encuentra el sector del turismo. También había una oportunidad para aprovechar sus atractivos en los destinos para generar una opción de destacados. Nuestros conceptos iniciales exploraron las versiones modulares configurables, pero con un marco más estructurado, calculado, y digerible que se presta a la globalización que buscábamos.

A través de refinamiento reflexivo y conversaciones invaluables con su equipo de diseño, menos se hizo más. Una variedad de iteraciones página de inicio fueron creados pero que en última instancia lo que se destila su forma más simple establecer una fuerte lenguaje de diseño en gran medida que resistió los dos extremos de los requisitos de contenido.

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Referencias

La presentación lo es todo es todo. Tuvimos la oportunidad de entender como hacer llegar un producto tan concreto como los viajes de larga distancia al consumidor de Kaunai. Fue emocionante  aprender de su expansión comercial y la forma en que se establece valores de progreso hacia  el futuro de la experiencia al por menor. Esto nos motivo de una manera única para hacer los mismo con el diseño de la página web – la búsqueda de maneras de crear una experiencia que empuja los límites de comercio electrónico. Mientras que las mejores prácticas son importantes, también pueden ser un poco aburrida y muchas de las experiencias de comercio electrónico que revisamos estaban muy limpias y elegantes, pero carecían de cualquier tipo de experiencia de inmersión.

Esta fue una clara oportunidad para nosotros donde encontrar la via de ejecución. Nos propusimos una clara innovación en lo que a experiencia de navegación se refiere, tratando de juntar un cuantioso numero de configuraciones de menu en una experiencia rápida y accesible, desde luego todo un reto. Experiencia de navegación sobre producto a través de la interacción reflexiva y la consideración de las mejores prácticas de producto. Se requiere un sinnúmero de exploraciones, múltiples desafíos que se plantean, pero centrándose nuestra energía en una experiencia de usuario elevados proporcionan una nueva interfaz que podría ser utilizado en todo el sitio.

Fue primordial y principal desarrollar los landing de los viajes visualmente atractivos, con el propósito de implementar los campos visuales amplios como las fotografías y videos para mejorar el proceso de toma de decisiones. Permitiendo a los usuarios deslizar rápidamente entre diferentes apartados para tener una información detallada de todo lo necesario para que la selección del producto sea la más acertada, creado un proceso mucho más eficiente sin tener que interrumpir el flujo de usuarios, reduciendo inmersiones más profundas en las páginas de detalles del producto.

Resumen

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